
Propiedades KABOSU ONSENSOU
La línea KABOSU fue lanzada a finales del 2023 por parte de ONSENSOU y combina lo bueno de los extractos de las aguas termales con una especie de cítrico llamado Kabosu, una mutación de «YUZU» un cítrico de origen japonés de la prefectura de Oita.
Champú KABOSU: El característico aroma maderado cítrico de kabosu, obtenido de la prefectura de Kyushu, junto con sándalo, ofrece una experiencia refrescante y relajante. Formulado con 12 aminoácidos que promueven la reparación de la cutícula, dejando el cabello suave y con volumen, además de los extractos de aguas termales que promueven la hidratación y acondicionamiento del cabello junto con ceramidas.
Acondicionador KABOSU: Al igual que el champú, este presenta un aroma maderado y cítrico por sus componentes. Uno de los ingredientes que caracteriza al acondicionador es la miel, este permite lograr una capa en el pelo que le da brillo y suavidad, pero además evita la evaporación de la humedad, favoreciendo la hidratación del cabello. Sus 12 aminoácidos incluidos en la formulación ayudan a la reparación de la cutícula dejando el cabello suave y con volumen, además, cuenta con los extractos de algas y levaduras que ayudan con la hidratación y acondicionamiento del cabello y cuero cabelludo, junto con las ceramidas presentes.
Jabón corporal KABOSU: Formulado en base de agua con extracto de arándano, caña de azúcar y kabosu, esta combinación promueve la renovación celular, dejándola suave y libre de opacidad. Además de los extractos de levadura y algas, posee un extracto de raíz de regaliz y glicirricinato potásico, lo que ayuda a mantener una piel sana y se ha visto que posee propiedades antiinflamatorias.
La línea KABOSU es especial para pelos dañados y que necesitan una protección extra, el extracto de miel presente en el acondicionador proporciona una protección ante la falta de hidratación y ayuda a la reparación de la cutícula. Además, el aroma característico de esta línea genera una agradable sensación de baño.
NUESTROS PRODUCTOS NO SON TESTEADOS EN ANIMALES.